TamaulipasZona Sur

Se le cae “el teatro” a Armando Martínez; el pueblo exige acciones

Para que tantos foros, ponencias y parafernalia en otros países… No puede ni siquiera con los problemas del municipio.

Citando el conocido refrán “el buen juez por su casa empieza”, es como damos pie a esta nota informativa que trascendió este miércoles, en donde por enésima ocasión quedó evidenciada la mal administración que está encabezando Armando Martínez Manríquez en el municipio de Altamira, un municipio como su gobierno, de CUARTA.

Al polémico y viralmente conocido a nivel nacional alcalde altamirense, se le hizo “bolas el engrudo” este día en la zona rural de Altamira, en donde cientos de habitantes del ejido “El 40” le reclamaron la falta de agua, problema que data hace siete días.

Mientras el alcalde baja del avión proveniente de Bogotá, Colombia, los altamirenses ruegan por un poco de agua potable, situación que parece no importarle a Armando Martínez.

Este día, se reunió lo que parece ser el 27.1% de la población que no busca su reelección, tal y como él lo da a conocer en encuestas “patito“, pues la imagen que Armando Martínez intenta reflejar al exterior, se desmoronó mientras los propios habitantes de Río Tamiahua le exigían acciones inmediatas y no más transmisiones en vivo.

A Martínez Manríquez de poco le sirve asistir a la cumbre del agua en París, Francia o Bogotá, Colombia, pues no puede ni siquiera con la carga que el municipio demanda.

Al buscar el diálogo con los molestos manifestantes, Armando Martínez fue interrumpido en numerosas ocasiones, pues la gente no cree más en sus mentiras.

Al alcalde altamirense no le quedó de otra más que esperar con los vecinos a que se estableciera el servicio, eso sí, bajo aviso de que en caso de no funcionar los “mejoralitos” que colocan, habría represalias.

¿Dónde está la presidenta del Voluntariado Juvenil, Rosa Martínez Luque?, ¿Será que ella obtuvo mínimo algún conocimiento sobre el tema del agua?

Hay que recordar que participó también en la conferencia realizada en Colombia, costando su participación la módica cantidad de 50 mil pesos, directo de las arcas municipales.

Galo Limón, cercano a Vicente Fox y representante del PANISMO a nivel nacional, debe de asesorar un poco más a Armando Martínez o por lo menos negarle el ingreso a la siguiente cumbre del agua, pues de poco sirve lo que ahí se toca, ya que en Altamira no se aplica y esto, habla muy mal de su trabajo.

Related posts

Homofobia, Transfobia y Bifobia: conmemoran el día mundial

admin

Chucho Nader y Carlos Fernández Altamirano, la Fórmula para que Madero Brille

4C News Digital

Coepris activa protocolo contra bacterias en el agua

4C News Digital

En alerta Protección Civil Tamaulipas ante pronóstico de bajas temperaturas

4C News Digital

Iniciará COEPRIS supervisión en cooperativas escolares

Irvin Sepulveda

Super chafa concierto de Intocable en Tampico

admin