Luego de dos accidentes que dejaron personas lesionadas y altos daños económicos en distintos puntos, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion , señaló que no le importa pagar un costo político con la implementación de operativos, pues es preferible a que se pierdan vidas.
Uno de los accidentes registrados el día de ayer por la tarde, un conductor en completo estado de ebriedad atropelló a una persona y en su huida golpeó 15 vehículos, el presidente municipal señaló que se aplicará todo el peso de la ley en este caso y se tendrá mayor mano dura con los infractores.
El edil dejó en claro que el caso no es aumentar multas o ampliar horarios de los operativos, sino que debe haber también cultura vial por parte de los automovilistas.
Expuso que se debe contar con la conciencia necesaria por parte de quienes están al frente de un volante, pues aseguró que no está prohibido tomar, sino excederse en el consumo de alcohol.
Añadió que se busca generar el respeto como autoridad, a fin que los automovilistas sepan que al llegar a Ciudad Madero se debe respetar el reglamento.