Zona Sur

Sin compasión, derechohabientes de la Unidad Médica número 8 del IMSS pasan horas bajo el sol

Molestos por malos tratos, derechohabientes de la Unidad Número 8 dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social, expresaron su inconformidad a través de redes sociales.

Malos tratos viven constantemente los derechohabientes de esta clínica que se ubica a un costado de la carretera Tampico-Mante a la altura de la comunidad de Villa Cuauhtémoc, al norte de Altamira.

Los afectados relatan que acuden desde temprana hora en busca del medicamento que les corresponde de acuerdo a las recetas, sin embargo, pueden pasar horas ahí sin ser atendidos.

Principalmente, acuden personas con padecimientos como la diabetes, los cuales, tienen que esperar am exterior de la clínica ante los intensos rayos del sol, situación que catalogan como injusta.

Los propios derechohabientes, relatan que en ocasiones, no son tantas las personas que se encuentran en espera, sin embargo, les exigen quedarse a las afueras de la clínica, pues argumentan que “no pueden estar adentro”.

Quienes ya han atravesado esta situación, se preparan con gorras, sombrillas y agua, sin embargo, hay personas que no lo toleran y se tienen que ir, pues empiezan a presentar malestares.

Los quejosos, solo buscan un trato más digno, principalmente porque aquí acuden varias personas de la tercera edad que ante una mala economía, o acceso limitado a los medicamentos, no les queda de otra más que soportar los malos tratos y el intenso calor que se vive.

Related posts

Tras vencer cáncer testicular, paciente de 38 años tocó la “campana de la victoria”, en IMSS de Madero

4C News Digital

ITAVU provoca conflicto vecinal al escriturar como predio un callejón en Altamira

admin

Abuelito de 80 años herido al ser atropellado

admin

Otra alarma en refinería Madero

4C News Digital

Apadrina Chucho Nader graduación en escuela Secundaria “Ignacio Ramírez”

admin

Sequía orilla a cocodrilos a salir de su hábitat para subsistir

Irvin Sepulveda