Con candados en las puertas de las diversas instituciones educativas.
Múltiples instituciones educativas de Ciudad Madero se han quedado sin clases, tras la promesa cumplida de los trabajadores de la educación de realizar un paro laboral como medida de protesta ante las irregularidades en la Secretaría de Educación de Tamaulipas.
Con letreros en las escuelas y mensajes a través de redes sociales, es como se ha notificado acerca de esta repentina suspensión de clases para el día 6 de Septiembre, sin hasta el momento dar a conocer el día en el que serán retomadas.
En efecto, la Secundaria “20 de Noviembre” durante esta mañana lució sin movimiento alguno de los profesores, aunque si de algunos padres de familia que no estuvieron enterados de lo ocurrido y acudieron junto al alumno a las clases, llevándose la sorpresa de este paro laboral.
A cuenta gotas las inconformidades por parte de los padres de familia han comenzado a relucir, ejerciendo presión a la Secretaría de Educación en Tamaulipas y al gobierno de Américo Villarreal Anaya para dar una pronta solución a las problemáticas presentadas.