Está intubado en el Canseco y su hijo también presenta quemaduras
Padre e hijo resultan lesionados por explotarles un cohete en el rostro durante los festejos de fin de año; uno de ellos se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva.
Al Hospital Carlos Canseco del municipio de Tampico, ingresó un adulto y un adolescente con quemaduras en el rostro, tras la explosión de un fuego pirotécnico denominado “la bomba”.
El hombre tenía una severa lesión en la cabeza además de las quemaduras por motivo de la fuerte explosión y tuvo que ser entubado desde su ingreso y hasta este momento, depende de un milagro para seguir con vida.
Su hijo de tan solo 16 años de edad, también presentó daños, pero al no estar tan cerca del explosivo, recibió quemaduras menores y es posible que en breve pueda ser dado de alta.
Felix Enrique es el nombre del sujeto que está a punto de perder la vida, aunque los médicos están haciendo todo lo que está a su alcance para que pueda recuperarse y volver con su familia.
Su esposa de nombre María Leticia, explicó en el hospital al personal de la Policía Investigadora, que todo estaba marchando bien, hasta que de pronto tuvieron una falla con uno de los cohetes de más grandes magnitudes.
Ya habían encendido uno y ofreció un espectáculo en el cielo, sin embargo, cuando sacaron la segunda “bomba”, ésta tronó cuando apenas estaban encendiendo la mecha.
La explosión fue prácticamente en la cara de Félix, quien cayó inconsciente con sangrado en la nariz y quemaduras en el rostro y el brazo. Su hijo también presentó algunas otras quemaduras menores.
Ambos fueron llevados al Hospital Carlos Canseco de Tampico ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano donde permanecen y familiares oran para que puedan salir los dos de esta desgracia.