Patricia Azuara
Para el candidato al Senado de la República por el PVEM y ex gobernador, Eugenio Hernández Flores, el karma y la justicia divina llega, por lo que, dijo, a (Francisco García Cabeza de Vaca) le puede ir peor.
Y es recientemente el ex gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, perdió la curul plurinominal y con ello el fuero por enfrentar problemas con la justicia, el mismo que encarceló a Hernández Flores, con presuntos delitos fabricados.
A pregunta expresa sobre la serie de problemas que enfrenta, Cabeza de Vaca, Geño, respondió: “le puede ir peor, pero ese es tema de él, la justicia siempre llega, aunque sea la divina, el Karma existe”.
“Y no sé que vaya a pasar más adelante, sin embargo nosotros estamos enfocados en nuestra campaña. Quiero llegar al Senado de la República, quiero representar a Tamaulipas allá”.
Aseguró que quiere hacer equipo con el Gobernador, Américo Villarreal, para impulsar sus proyectos a favor de Tamaulipas, y realizar las gestiones necesarias en las dependencias federales.
“En ese sentido, estoy pidiendo el apoyo y la confianza nuevamente de los tamaulipecos, para aprovechar desde el Senado poder hacer más por Tamaulipas”.