Chofer de Altamira se ha vuelto viral en redes sociales luego de que fuera detenido en la Ciudad del Carmen por haber provocado daños a propiedad privada al derribar cables y postes en la Colonia Pallas.
Lo que llamó fuertemente la atención fue que el trabajador identificado como César Cobos, explotó en llanto y tuvo crisis nerviosa ante el temor que fuera a ser despedido de su trabajo ya que es su única fuente de ingresos para mantener a su familia.
Se dirigía en un largo trayecto desde Monterrey hasta Mérida, Yucatán pero realizó una mala maniobra al volante debido a la dificultad de este viaje y fue cuando se registró el accidente.



El video ha dado vueltas por las redes sociales donde se ve a este hombre inconsolable porque piensa que después de esto iba a perder su trabajo.
Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle 47 esquina con 20 a de la colonia antes mencionada. El tractocamión involucrado es de la marca Kenworth color plata con placas de circulación 01-BB-9F de autotransportes Federal.
La buena noticia fue que la empresa denominada Transportes Maderenses, emitió un comunicado donde se dio a conocer que este chofer ya se encuentra tranquilo y que se están haciendo cargo de la situación legal y reposición de daños. Además garantizaron que el chofer no será despedido ni tendrá ninguna repercusión por lo sucedido.