Para crear conciencia entre los automovilistas y premiar su responsabilidad los tres Reyes Magos en conjunto con elementos de tránsito y vialidad de Tampico repartieron roscas a los conductores que tenían papeles en regla.
Las autoridades en conjunto con Melchor Gaspar y Baltasar se colocaron frente a las instalaciones de tránsito en la avenida Hidalgo donde estuvieron parando algunos vehículos para hacer la entrega de este tradicional alimento.
El que se acercaba tenía la oportunidad de llevarse una rosca pero para esto primero tenía que demostrar que tenía la licencia de conductor vigente, de lo contrario tendrían que seguir su camino sin ningún beneficio.
Héctor Rodríguez Silva, director de tránsito, expresó que también se entregaban las roscas a los conductores de vehículos y de motocicletas que respondieran a las preguntas estipuladas en el reglamento vial.
“De alguna manera de una forma positiva incentivar a todos los conductores a qué utilicen el cinturón, a qué conozcan el reglamento de tránsito si contestan acertadamente se les regala una rosca”.
Los Reyes Magos fueron caracterizados por tres agentes viales y entregaron entre 30 a 40 roscas a la ciudadanía.