Entre mariachi y tortas de la barda, el diputado local Pepe Schekaibán festejó su cumpleaños número 51 rodeado de ciudadanos que lo aprecia, diversos líderes de colonias populares de Tampico, y personajes políticos del sur de Tamaulipas.
Pepe se vio más arropado que un alcalde en estos últimas días, pues las felicitaciones se desbordaron hasta en las redes sociales, donde se notó el gran reconocimiento al trabajo que hizo dentro de la pasada administración pública en los Servicios Públicos municipales.
La celebración se llevó a cabo este martes 6 de mayo en las instalaciones de su casa de gestoría ubicada en la avenida Hidalgo esquina con calle C4 de la colonia Altavista.
En este lugar ofreció una rueda de prensa para dar a conocer algunas gestiones que está realizando desde el Congreso de Tamaulipas, sin embargo fue sorprendido con un enorme pastel además de decenas de invitados que llegaron al momento.









El diputado tampiqueño fue celebrado con mariachi y pastel, en un evento que destacó por su ambiente festivo. Además, el Congreso de Tamaulipas le envió felicitaciones públicas a través de sus redes sociales, deseándole un feliz cumpleaños.
Las felicitaciones llovieron a través de diferentes plataformas en redes sociales donde actores políticos o ciudadanía en general, subieron una fotografía con él ya sea al momento o de años anteriores cuando estaban en alguna de las campañas políticas o cuando perteneció a Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Tampico.
Algunos asistentes consideraron que el festejo fue tan ameno y desbordado que otros políticos, incluso algunos alcaldes actuales, ya hubieran querido que se les festejara de esta manera, con un respaldo desinteresado, sino por el agradecimiento que le tienen a Pepe por lo que ha hecho y lo que viene en los siguientes años por Tampico, pues algunos quieren que retome aquel brillo.