Las hijas del funcionario del Poder Judicial del Estado, accidentado en septiembre pasado, solicitan ayuda a través de redes sociales; los gastos de rehabilitación ascienden a 100 mil pesos mensuales.
El 14 de Septiembre del 2022, un accidente carretero cambió su vida, ahora Ceci, Larissa y Mariana luchan sin descanso para que su padre, Alfonso Ramírez Garza, recupere su salud.
El próximo 1 de Julio llevarán a cabo un bazar con causa, que además será un lugar de esparcimiento donde recibirás una serie de clases, conferencias y talleres, por un costo de 50 pesos a un costado de la Honda por la calle 8.
En el post de Facebook escribieron:
“En la vida nos enfrentamos a pruebas. Algunas nos toman por sorpresa. Otras nos sacuden hasta el núcleo. Aquí hay un mirada intima, al accidente que cambió la vida de nuestro querido Alfonso.
Esta no es una historia de depresión, ni de derrota, sino de resiliencia y amor incondicional. Porque las adversidades no nos definen, sino como nos levantamos de ellas.
Únete a nosotros en Wellness Market y se parte de ese viaje de recuperación y confianza.
5579 0900 4271 7075
Cecilia Ramírez
Santander
Alfonso Ramírez, trabajaba hasta el día del accidente, en el Poder Judicial del Estado, hoy lucha por su vida con recursos limitados, y su pronóstico, aunque no es de peligro, el golpe ena cabeza mermó en demasía su calidad de vida.
“No esta en peligro, pero como su golpe fue en la cabeza, su sistema inmune es más debil, no regula su temperatura igual, etc”.